"Bienvenidos a este Blog enfocado a la Guitarra Clásica"

Aquí podrás encontrar información sobre partituras de Guitarristas como de arreglistas que han transcrito y compuesto piezas a la guitarra clásica. También podrás hallar información sobre los eventos culturales que tienen cita en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Qué esperas Suscríbete a mi Blog o a mi Twitter



Así no te perderás de estos eventos culturales además de enterarte de las piezas que son subidas a "Romanza para Guitarra Clásica."

Atentamente

Roger Miguel Méndez Morales

Les agradezco su colaboración dandole me gusta a esta publicación. Saludos!

jueves, 15 de marzo de 2012

Conciertos: Scherzo Ensamble de Cuerdas & "Leo... luego Existo"

SCHERZO. Ensamble de cuerdas (violín, guitarra, percusión, batería, coro)

Este miércoles 21 de marzo Scherzo se une a la celebración del Equinoccio, ofreciendo un concierto musical que se llevara acabo en el Planetario Tabasco 2000 a las 19:00 organizado por la Dirección de Promoción Cultural del Estado de Tabasco. La Entrada es libre!

Jorge Rueda, Violín

Luis Contreras, Bajo

Fher Carrasco, Guitarra

Jonathan Torija, Percusiones


Rockera Cecilia Toussaint Promoverá La Lectura En Villahermosa Tabasco


Rockera Cecilia Toussaint promoverá la lectura en Villahermosa Tabasco

La reconocida intérprete y actriz mexicana Cecilia Toussaint participará el próximo lunes 26 de marzo a las 19:00 horas en el marco del programa nacional “Leo… luego existo” en el Planetario Tabasco 2000. La entrada es libre!

A fin de fortalecer el hábito de la lectura entre la población, llega a Tabasco el programa “Leo… luego existo”, promovido por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Instituto Estatal de Cultura (IEC)..

Esta presentación forma parte del programa nacional “Bellas Artes a todas partes”,-paráfrasis del famoso apotegma de René Descartes “Pienso…luego existo”-, que tiene por objetivo hacer de la lectura un hábito cotidiano entre la población, principalmente niños y jóvenes, a través del contacto con reconocidas personalidades del arte y la cultura de México.

Cabe señalar que en el programa “Leo… luego existo” participarán mensualmente reconocidos actores y personalidades del arte y la cultura nacional. A la fecha las actrices Lilia Aragón e Irma Dorantes, se han presentado en el Planetario Tabasco 2000, en el marco de este programa de fomento a la lectura.