"Bienvenidos a este Blog enfocado a la Guitarra Clásica"

Aquí podrás encontrar información sobre partituras de Guitarristas como de arreglistas que han transcrito y compuesto piezas a la guitarra clásica. También podrás hallar información sobre los eventos culturales que tienen cita en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Qué esperas Suscríbete a mi Blog o a mi Twitter



Así no te perderás de estos eventos culturales además de enterarte de las piezas que son subidas a "Romanza para Guitarra Clásica."

Atentamente

Roger Miguel Méndez Morales

Les agradezco su colaboración dandole me gusta a esta publicación. Saludos!

domingo, 15 de abril de 2012

Invitación: Se parte de la Administracion de Romanza para Guitarra Clásica


Que tal guitarristas y aficionados a la guitarra clásica. De parte de un servidor les mando un cordial saludo a toda la gente de México, Argentina, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Bolivia y a toda aquella gente que visita mi blog esperando que siempre encuentren una pieza de su gusto y genero de interpretación.




También esperando a que estas vacaciones de semana santa las hayan disfrutado al máximo en compañía de su familia, parejas y amigos esperando exentos de cualquier peligro. Ahora incorporándonos de nueva cuenta a nuestras labores, trabajo y escuelas a partir de este 16 de abril pero, esto no será un impedimento para que le hagamos un espacio a la guitarra clásica y disfrutemos de su compañía en algún momento.


"Romanza para Guitarra clásica" es un medio que se creo ante todo por amor y pasión a la guitarra Clásica prosiguiendo con la mera intención de difundir este bello arte, tratando que las personas que tengan un interés en aprender a tocar la guitarra lo hagan de una manera mas sencilla por medio de ésta su pagina web.


Ademas mediante la difusion de este arte darle mas promoción tanto en tierras mexicanas  como en las diferentes partes del mundo donde personas quisieran tener acceso abierto a los eventos culturales (en especial la guitarra clásica que no esta siendo muy difundida) y a la creación de nuevas escuelas guitarristicas que, por parte del desconocimiento del gobierno, la falta de cultura en la sociedad y la escasa demanda de los interesados nuestras peticiones son ignoradas.

"Romanza para guitarra clásica" es un Blog que también tiene como finalidad complementar sus estudios mediante una serie de piezas que se adaptan a sus niveles de interpretación y, así comencemos a expandir nuestro repertorio musical además de ir explorando nuevos estilos que han marcado la historia de la música a través de los siglos.

"Romanza para guitarra clásica" siendo una web en el 2010 y hobbie para un servidor, tuvo muy buena aceptación por parte de la comunidad guitarrista mas sin embargo su estructura simple impedía realizar muchas funciones ademas de llegar a un público mas extenso.

A mas de un año aquella idea que inició como una web hoy se ha transformado en un blog que me permite interactuar de manera mas sencilla con ésta comunidad guitarrista ya sea por medio del mismo blog, twitter o correo electrónico en tiempo casi inmediato. Yo les agradezco su aceptación.

Sin embargo no quiero dejar en el abandono este sitio web que ha sido como mi segundo hogar y también un sitio de interés para muchas personas, esperando que así sea siempre. Pero por cuestiones laborales no le puedo dedicar el mismo tiempo que a sus inicios.


No obstante observando que este blog a tenido muy buena afluencia quiero hacerles una cordial invitación a todos los usuarios-músicos que quieran formar parte de la administración de este Blog,  "Romanza para guitarra clásica" y que estén dispuestos a colaborar con algunas piezas. aportación de ideas, promoción de eventos culturales, criticas o experiencias que hayan tenido sobre el intrumento mediante la redacción de entradas.


No es necesario ser un guitarrista experto solo os pido que tengan tiempo, dedicación, creatividad y sobre todo amor a la música y a la guitarra.




Si están interesados pueden ponerse en contacto conmigo vía correo:

Rogermendez.sag@gmail.com o a mi twitter@pegassusguitarx

Hagamos que "Romanza para guitarra clásica" siga siendo un sitio de estudio y de interes para las futuras generaciónes.



Atte.
Roger Méndez