"Bienvenidos a este Blog enfocado a la Guitarra Clásica"

Aquí podrás encontrar información sobre partituras de Guitarristas como de arreglistas que han transcrito y compuesto piezas a la guitarra clásica. También podrás hallar información sobre los eventos culturales que tienen cita en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Qué esperas Suscríbete a mi Blog o a mi Twitter



Así no te perderás de estos eventos culturales además de enterarte de las piezas que son subidas a "Romanza para Guitarra Clásica."

Atentamente

Roger Miguel Méndez Morales

Les agradezco su colaboración dandole me gusta a esta publicación. Saludos!

miércoles, 18 de abril de 2012

La Dama de Negro en Villahermosa


“La Dama de Negro” es Teatro dentro del Teatro. Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro. Durante el primer acto, que más bien es de carácter expositivo, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX. 

 En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia. Logrando que cada persona se paralice de miedo en su butaca ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando. A fin de cuentas el espectador es quien descubre que la leyenda de “La Dama de Negro” va más allá de una ficción teatral. Esta obra lleva 18 años ininterrumpidos siendo presentada alrededor de los teatros mexicanos y ha tenido una buena aceptación por parte del público.

La Dama de Negro en Villahermosa

Unica Fecha: 
Este Viernes 20 de abril 2012 


Cita:
Teatro Esperanza Iris

Presentando dos funciones en horarios:  

  • Primera función a las 19:00 - 21:30 horas 
  • Segunda función a las 21:30 – 23:30 horas
Precios: $200, $300 y $400 M.N.



Ver mapa más grande