"Bienvenidos a este Blog enfocado a la Guitarra Clásica"

Aquí podrás encontrar información sobre partituras de Guitarristas como de arreglistas que han transcrito y compuesto piezas a la guitarra clásica. También podrás hallar información sobre los eventos culturales que tienen cita en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Qué esperas Suscríbete a mi Blog o a mi Twitter



Así no te perderás de estos eventos culturales además de enterarte de las piezas que son subidas a "Romanza para Guitarra Clásica."

Atentamente

Roger Miguel Méndez Morales

Les agradezco su colaboración dandole me gusta a esta publicación. Saludos!

lunes, 9 de julio de 2012

Noticias Blog

 A todos quienes visitan este blog de antemano le agradezco sus intenciones además que le ofresco una disculpa pues creo que desde hace aproximadamente dos o tres meses no me he dado a la tarea de actualizarla. El motivo es el siguiente. A mediados de febrero del presente año me propuse presentar y aprobar el examen de titulación para la carrera de administración. Desde ese entonces me di el tiempo para estudiar las materia que crei pertinentes para aprobar el examen de manera satisfactoria.

Asi para el dia 18 de mayo de 2012, un servidor presento el examén CENEVAL EGEL-ADMON como modalidad de titulación el cual se llevo a cabo en un lapso comprendido de las 9am hasta 8pm. No obstante  pude terminarlo antes de tiempo, 17:45 exactamente.

Todo el esfuerzo dio frutos y mi recompensa fue que el dia 15 de Junio se dieron a conocer los resultados. Gracias a Dios y con el apoyo de mis padres y mis hermanos que me brindaron durante el lapso que me dedique a estudiar se vieron reflejados en el resultado de ese dia.  Asi recibi la noticia que habia aprobado satisfactoriamente los cuatro campos que se evaluaron en el examen de conocimientos: Administración; Finanzas, Mercadotecnia, RR.HH.

Por lo anterior hace mucho que no posteo partituras o alguno que otro evento cultural. Asi que despues de la buena noticia espero tener tiempo para compartir mis documentos, piezas, composiciones. Y aquienes quieren o ansia tocar la partitura de la leyenda del beso prometo que este año la posteo en mi blog, no desesperen amigos.

De antemano me despido deseandole tambien a ustedes muchos exitos en todo plan, proyecto y sueños que deseen alcanzar. Todo con esfuerzo se puede lograr :).

Esperando pronto volverme a reincorporar al blog, un cordial saludo.

Atentamente 

Roger Méndez